Estetica Integral

Bienestar es belleza. En Centro Ayelen contamos con servicios a tu medida para una experiencia de descanso acompañando el cuidado personalizado de tu piel.

FACIAL

Limpieza de Cutis

Tu piel quedará suave e iluminada. Elimina impurezas e hidrata, ideal para refrescar y complementar con tu tratamiento diario en casa.

Enfocada en eliminar impurezas con el fin de mantener una piel suave e hidratada. La piel se prepara cuidadosamente, para así proceder a la limpieza y luego se trata según cada necesidad. Este tratamiento es ideal para quienes quieren mejorar o mantener el estado de una piel saludable, además de ser un importante paso previo para el inicio de cada tratamiento facial.

Hidratacion

Recupera tu apariencia joven y fresca con una hidratación profunda.

El clima, la alimentación, la rutina diaria y factores internos influyen en la apariencia de nuestra piel. Siempre es bueno mantener una rutina diaria de cuidado y potenciarla con productos especializados para mantener una óptima hidratación.

Drenaje Linfático Facial

Para lucir un rostro relajado y libre de ojeras. Elimina la apariencia cansada de tu rostro y devuelve vitalidad.

Ideal para relajarse y eliminar líquidos, también ayuda a mejorar la apariencia de la piel, disminuir bolsas y recuperar contornos. Paso importante previo a cualquier tratamiento facial.

Microdermoabrasión

Marcas de acné? Manchas? Poros abiertos? Elimínalos y consigue una piel suave y rejuvenecida.

Contribuye a la eliminación de células muertas y renovación de la superficie cutánea mediante un dermopulido controlado e indoloro, que va succionando los desechos para así eliminarlos de la piel. Está indicado en líneas de expresión, manchas, disminución de poros, cicatrices, también previo a tratamientos como hidratación o radiofrecuencia.

Peeling Ultrasónico

Conseguirás liberar tu piel de impurezas y mejorar su textura, luciendo un rostro suave y luminoso.

Limpia profundamente la piel mediante la vibración que producen las ondas de ultrasonido. Elimina células muertas de la piel y prepara la superficie dejándola limpia y suave para todo tipo de tratamiento.

Radiofrecuencia

Recupera la elasticidad y firmeza de tu piel, luce un rostro mas joven y definido, disminuye las arrugas y las líneas de expresión con radiofrecuencia.

 

 

Derma Pen

Rejuvenece tu piel con un shock de vitaminas que darán mas vida a tu rostro.

Tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina por medio de un proceso de curación natural. Mejora la textura de la piel, mas suave y firme, ayudando así a corregir y difuminar las líneas de expresión, arrugas, y marcas de acné.

Mascara Peel Off oro

Previene y combate los signos de envejecimiento con máscara de oro! Notarás tu piel mas firme y luminosa, llena de vida.

  • Atenúa ojeras.
  • Reafirmante.
  • Reduce líneas de expresión.
  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Nutre y revitaliza la piel.
  • Refuerza barrera protectora de la piel.
  • Previene manchas.
  • Antioxidante.

CORPORAL

Cavitación

Disminuye centímetros y dile adios a la celulitis, sin cirugía y sin dolor.

Procedimiento no invasivo que disminuye el volumen de adiposidades localizadas y la celulitis. Ultrasonidos que producen cambios en el tejido adipositario permeabilizándolo y liberando su contenido, siendo este eliminado mediante los sistemas linfático y urinario.

Radiofrecuencia

Reafirma y elimina la piel de naranja, lucirás una silueta mas definida y tu piel lisa y suave.

Genera una contracción inmediata de colágeno y una remodelación a mediano plazo, produce un calentamiento del tejido graso estimulando además el sistema linfático. Ideal para tratamientos reafirmantes y mejorar el aspecto de la piel en celulitis.

Lipolaser

Define tu figura con lipolaser! Deshazte de ese rollito indeseado y mejora la apariencia de tu piel.

Tratamiento para eliminar grasa acumulada. La emisión de luz permite destruir el tejido graso y obtener una contracción de la piel tensándola.

Electroestimulación

Moldea tu figura con ondas rusas. Fortalece tu musculatura y estimula el drenaje linfático para combatir la celulitis .

 

Presoterapia

Elimina líquidos y toxinas retenidos. Despídete de las piernas cansadas y disminuye la celulitis.

Utiliza la presión de aire para estimular el sistema circulatorio, generando drenaje linfático, contribuyendo a la eliminación de líquidos y toxinas. Excelente apoyo en tratamientos de celulitis y edema.

Vacuumterapia

Realza tu figura! Esta terapia levantará tus glúteos y alisará tu piel, mejorando la piel de naranja y disminuyendo la celulitis.

Terapia subdérmica que estimula la eliminación de toxinas y la vascularización mediante presión negativa, además de mejorar el aspecto de la piel, dejándola mas lisa y tersa. Ideal en tratamiento de celulitis y levantamiento de glúteos.

Termoterapia

Mejora el aspecto de tu piel y reduce centímetros mientras te relajas con termoterapia.

Genera cambios metabólicos y aumento de la vascularización, estimulando un aumento en la oxigenación de los tejidos. Tiene efectos relajantes, y estimula la disminución de grasas.

Equipos combinados

Vaccumterapia + Radiofrecuencia. Quieres una piel firme y suave? Este tratamiento combinado alisa y reafirma tu piel, eliminando la piel de naranja.

La presión negativa estimula la circulación y alisa la superficie dérmica, a la vez que la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno a una temperatura controlada que permite mejorar la calidad de la piel. Tratamientos reafirmantes, celulitis y piel de naranja.

Drenaje Linfatico

Sufres de retención de líquidos? Piernas cansadas? Celulitis? Olvídate de todo eso y disfruta el relajo de un drenaje linfático.

El sistema linfático se encarga de movilizar la linfa originada en los tejidos hacia el sistema venoso para reincorporarla al torrente circulatorio. Indicado para la celulitis, edema y piernas cansadas entre otros.

Kinesiotape

Sus múltiples usos te ayudarán en tratamientos estéticos y post operatorios. Estimula el drenaje y la eliminación de líquidos.

Uno de sus múltiples usos consiste en movilizar la epidermis y dermis generando un espacio que disminuye la presión y reestablece la circulación, favoreciendo un mejor funcionamiento del sistema linfático y disminución del dolor. Indicado en celulitis, edema y complemento en tratamientos post operatorios.

Elastocompresión

Estas en un proceso postoperatorio? Sientes que se te hinchan las piernas? Tu trabajo te exige mucho tiempo en la misma postura? buscaremos la solución adecuada para ti .

 

Pre-Post Operatorio

Estás preparándote para una operación? Has pasado por una recientemente? Cada caso requiere un trato personalizado y oportuno. Obtendrás resultados óptimos de tu intervención!

  • Kinesiotape
  • Elastocompresión
  • Ultrasonido
  • Ejercicios

Ultrasonido

Saca el máximo provecho y favorece los resultados de tu intervención, evitando complicaciones estéticas y para tu salud.

Sus ondas generan micromasaje y posee efectos térmicos, que favorece la circulación sanguínea, disminuye el dolor y aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos. Indicado en post operatorios.

Ejercicios

Mejora y mantén tu salud luego de una intervención, con el apoyo de ejercicios guiados y autorizados para aumentar los beneficios y disminuir complicaciones.

La realización de ejercicios para mantener o mejorar la funcionalidad es indicada según cada persona y tratamiento, en caso de intervenciones quirúrgicas estos se realizan previa autorización de médico tratante con el fin de respetar los tiempos de recuperación de cada paciente.

PPC

Disminuye centímetros con este innovador método no invasivo, prepárate para el verano y moldea tu figura.

  • Fosfatidilcolina
  • Reducción de Panículos Adiposos
  • Celulitis
  • Grasa localizada