TERAPIAS ALTERNATIVAS

Restaura tu energía con orientación, consejo y técnicas de autoconocimiento y desarrollo.

Auriculoterapia

¿Te has sentido cansada, estresada o con falta de energía? En Ayelen tenemos la solución a tus problemas por medio de la Auriculoterapia. Esta Terapia Natural es una modalidad de la Medicina Tradicional China en la cual se estimulan puntos específicos en el oído, lugar donde se encuentra la representación de todas las estructuras de nuestro cuerpo con la forma de un feto “in utero”, mediante el uso de semillas o agujas podemos tratar todo tipo de patologias físicas y emocionales.

Leer mas Esconder

Masaje Craneal

El masaje craneal es un masaje terapéutico antiestress basado en la medicina Hindú Ayurveda, se enfoca en las zonas de los hombros, cuello, cabeza y rostro, estimulando el sistema nervioso. Genera múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, reestableciendo el equilibrio energético, físico y mental del cuerpo, induciendo la relajación y eliminando las tensiones de la zona por lo que esta indicado para aliviar dolores de cabeza, bruxismo, la fatiga visual y mejorar la concentración entre muchos otros, sin generar efectos secundarios o negativos.

Leer mas Esconder

Masoterapia

El masaje ha sido utilizado desde tiempos milenarios para tratar un sin numero de dolencias debido a su gran cantidad de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo. Mediante el uso de las manos, se realizan movimientos ritmicos de diferentes intensidades en las zonas de los hombros, cuello y cara para lograr un potente efecto relajante y analgésico aliviando tensiones musculares y despejando la mente, además de estimular la circulación de la zona. Esta indicado para aliviar dolores de cabeza y musculares en general, bruxismo, fatiga visual, mejorar la concentración, disminuir el estress y la ansiedad, además de estimular la musculatura y el drenaje del rostro.

Leer mas Esconder